Eventos y Actividades

El sábado 7 de septiembre de 2019 se realizará la presentación del lirbo «Medallas y Condecoraciones Colombianas 1811 – 1919» por parte de su autor Alexander Montaña Rodríguez.
Palabras del autor:
Me complace contarles que ya concluí este trabajo iniciado en el año 2015.
Fue una tarea compleja y difícil debido a la falta de información y a la escasa disponibilidad de las piezas para su estudio y clasificación.
Consta de 318 páginas profusamente ilustradas en color (más de 620 fotos). El formato es tamaño carta y con anillado similar al catálogo de Restrepo (edición 2009). Impreso en papel Propalcote de 150 g. No contiene publicidad.
Se clasifican 187 piezas (con sus respectivas imágenes), a las cuales se les asigna su grado de rareza (5 categorías) según el número de ejemplares conocidos. Muchas no habían sido publicadas antes.
También se documenta la existencia de 40 piezas más.
Se suministra información desconocida de un buen número de medallas y condecoraciones.
Los precios están indicados en dólares estadounidenses para los 5 grados básicos de conservación: VG, F, VF, EF y UNC. Para ejemplares únicos se indica un solo precio según su condición.
Los escudos de campaña o de distinción (así sean metálicos), cintas o similares no se incluyen en este trabajo.
Es una edición limitada y numerada. Solo se va a imprimir el número de catálogos cuya compra me confirmen y concreten las personas interesadas. Es decir, no va a estar disponible más adelante en algún almacén de numismática.
Este evento se realizará en la sede de la Asociación C&C a partir de las 10:30am.

Eventos y Actividades, Mercado Numismático

El sábado 24 de agosto de 2019 se realizará el tradicional Mercado Numismático organizado por la Asociación C&C.

Este es un espacio en el que se podrán comprar, vender o intercambiar piezas como billetes, bonos, estampillas, fichas, medallas, monedas, vales, entre otros; de Colombia y el mundo con comerciantes y coleccionistas de varias ciudades del país.

Este evento se realizará en la sede de la Asociación C&C a partir de las 9:00am.