Afiliación

AFILIACIÓN A LA C&C

 

El proceso para afiliarse a la Asociación de Coleccionistas es muy simple solo elaborar una solicitud con los datos personales y sus aficiones,  dirigirla a la Junta Directiva y ser referenciado ó presentado por uno de los Socios Activos, luego de ser aprobada su solicitud de ingreso por parte de la Junta Directiva y cancelar la cuota anual de sostenimiento se ordenara el carnet respectivo de Afiliado y Socio Activo.

La cuota de sostenimiento anual para el año 2017 está fijada por la Asamblea Anual de Socios realizada el 4 de marzo de 2017 en la suma de Ochenta mil pesos m.l. (COP $80.000) y debe ser cancelada por el socio en forma anticipada, los valores recolectados por este concepto se  destinaran exclusivamente a gastos y sostenimiento de la oficina de la Asociación localizada en Calle 51 No. 48-09 Edificio la Bastilla Oficina 606 Medellín – Colombia – Tel: 574-5119270.

La Asociación no tiene costos de personal de ningún tipo y por lo tanto no se pagan sueldos ni honorarios, todos los cargos son desempeñados por las personas que elige la Asamblea Anual de Socios en forma voluntaria y Ad Honorem.